Prueba Dinámica de Transmisiones en Banco de Pruebas
Turbo Service en su moderno taller de servicios cuenta con un banco de pruebas capaz de proporcionar más de 300 HP de potencia y hasta 2500 RPM especialmente preparado para la prueba de toda la gama de transmisiones a la que damos servicio.
Este banco de última generación nos da la capacidad para evaluar dinámicamente el desempeño de la transmisión y todos los parámetros necesarios para poder garantizar la reparación efectuada y proporciona la seguridad de que la transmisión se desempeñará correctamente y sin sorpresas en la aplicación donde irá instalada.
Nuestro banco de puebas cuenta además con todos los equipos, tanto hidráulicos como electrónicos, especificados según los programas de entrenamiento por las fábricas representantadas lo cual nos permite evaluar toda la gama de transmisiones electrónicas y de última generación.
Turbo Service realiza estos procedimientos para todas las transmisiones a las que se les da servicio y proporciona como servicio adicional a los demás talleres la posibilidad de contar con estos servicios.